DeportesT13

Vilches se ilusiona ante Vasco: “Estoy poniéndole todas las ganas para obtener un buen resultado”

Vilches se ilusiona ante Vasco: “Estoy poniéndole todas las ganas para obtener un buen resultado”
T13
Compartir
El defensa de los azules expresó que quiere seguir en la senda del triunfo al igual que en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile emprenderá rumbo a Rio de Janeiro este sábado para enfrentar a Vasco Da Gama por la Copa Libertadores, por lo que el defensa Christian Vilches comentó cómo se han preparado para este duelo.

"Estamos trabajando duro para lo que será este partido, este inicio de Copa Libertadores. Estoy muy entusiasmado con lo que viene y poniéndole todas las ganas para obtener un buen resultado en Brasil", explicó en Radio Cooperativa.

Respecto al alza futbolística que ha tomado el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos en las últimas cuatro fechas, el zaguero sostuvo que "tenemos un gran equipo, agarramos una buena racha en el Campeonato Nacional y queremos seguir por esa senda, trabajando con humildad, pero teniendo confianza en que tenemos un buen plantel".

Finalmente, Vilches se refirió al posible reemplazante de Gonzalo Jara para el encuentro ante el equipo brasileño, donde aparece como opción Alejandro Contreras y Rafael Vaz.

"Los veo bien.  Alejandro siempre responde y Rafael se ha acoplado muy bien a los trabajos que realiza el profesar. El que ocupe ese lugar lo hará de buena forma", sentenció.

Señal T13 En Vivo