EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vilches vuelve a los entrenamientos: “Tengo malestar, pero uno no puede estar parado tanto tiempo”

Vilches vuelve a los entrenamientos: “Tengo malestar, pero uno no puede estar parado tanto tiempo”
T13
Compartir
El defensa de la U debió abandonar las prácticas el martes, a causa de los efectos producidos por la vacuna contra la fiebre amarilla.

Tras los entrenamientos de este miércoles, el defensa de Universidad de Chile, Christian Vilches, comentó sobre la situación que lo llevó a abandonar la práctica del martes, debido a los efectos de la vacuna contra la fiebre amarilla a la que debieron someterse los jugadores azules, que por la Copa Libertadores viajar´sn a Brasil para enfrentar a Cruzeiro y, muy probablemente, a Vasco da Gama (hoy define su llave ante Jorge Wilstermann).

"Hoy estoy con un poco de malestar, pero en realidad uno no se puede dar la libertad de estar parado tanto tiempo. Entrené con normalidad y gracias a Dios me sentí bien", aclaró.

El zaguero 34 años explicó que “nos pusieron la vacuna el jueves, si mal no recuerdo, y se presentaron los primeros síntomas. Yo fui uno de ellos, pero ya estoy bien”.

A pesar de esta situación, Vilches señaló que es relevante cumplir con las normas, sosteniendo que “así por lo menos viajamos tranquilos”.  

Señal T13 En Vivo