DeportesT13

Villarroel en su emotiva recepción en Wanderers: “Volveremos al pedestal donde debiésemos estar"

Villarroel en su emotiva recepción en Wanderers: “Volveremos al pedestal donde debiésemos estar"
T13
Compartir
Más de 350 personas ligadas al club "Caturro" le dieron la bienvenida al nuevo técnico en el estadio Elías Figueroa.

Este jueves fue presentado oficialmente Moisés Villarroel como técnico de Santiago Wanderers, quien fue recibido de manera simbólica por más de 350 personas ligadas al club en el estadio Elías Figueroa.

En su primera conferencia de prensa ya como DT “Caturro”, dejó en claro que él y su cuerpo técnico “aceptamos este desafío porque creemos que con el conocimiento que tenemos de la institución podemos revertir el mal momento que está atravesando”.

Asegurando al mismo tiempo que "podemos aportar sin dudas de este lado para que el día de mañana volvamos al pedestal donde debiésemos estar".

Respecto a la situación del conjunto porteño, quienes marchan en el décimo cuarto lugar de la tabla y solo cosechan un triunfo en el Campeonato Loto, el ex mediocampista afirmó que se enfocarán en revertir los malos resultados.

“No hay tiempo para lamentos, tenemos que trabajar y pensar que el domingo tenemos una final. Desde ahora tenemos 25 finales. El otro objetivo es recuperar el respeto que tiene Santiago Wanderers jugando en Playa Ancha. Como era antes, que si los rivales quieren llevarse un punto, que les cueste”, sentenció.

Señal T13 En Vivo