DeportesT13

Voboril adelanta debut de la UC: “Queremos borrar la imagen mala del torneo pasado”

Voboril adelanta debut de la UC: “Queremos borrar la imagen mala del torneo pasado”
T13
Compartir
El lateral de los ‘Cruzados’ anticipó lo que será el debut frente a Deportes Temuco este viernes 2 de febrero a los 20:00 horas.

Universidad Católica continúa los trabajos previos al inicio del Campeonato Nacional, donde deberán medirse en su debut como locales ante Deportes Temuco, por lo que Germán Voboril fue el encargado de comentar frente a los medios cómo han sido estos últimos días de preparación en San Carlos de Apoquindo.

“Estamos a punto de competir, la evaluación final de la pretemporada es positiva. Ganamos los dos amistosos que afrontamos, pero lo más importante es que se vio un sistema de juego muy bueno para el equipo”, sostuvo el lateral argentino.

Respecto a lo que será su estreno frente al conjunto albiverde, expresó que están ansiosos por jugar y que el plantel cuenta con muy buen ánimo para afrontar el desafío.      

“Estamos enfocados de lleno en el torneo. Empezamos el  viernes con un partido muy complicado y tenemos que hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

En relación al presente de los clásicos rivales de los ‘Cruzados’, el ex jugador de Newell's Old Boys afirmó que “no es beneficioso compararse con la U o  Colo Colo. Yo hablo de Católica y estamos enfocados al 100% en el torneo. Queremos borrar la imagen mala que tuvimos el campeonato pasado”.

Finamente, Voboril se refirió a las chances de ser titular en la oncena estelar de Beñat San José, explicando que “el primer amistoso lo jugué yo y el siguiente frente a O´Higgins lo hizo (Fernando) Cordero. El técnico todavía no define el equipo para el viernes”.

Señal T13 En Vivo