EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Vuelco total: Mauricio Pinilla no llega a Colón, según el equipo argentino

Vuelco total: Mauricio Pinilla no llega a Colón, según el equipo argentino
T13
Compartir
El delantero habría desestimado el contrato ofrecido por el club trasandino y seguiría en Universidad de Chile.

Lo de Mauricio Pinilla parece no tener fin: ahora el delantero habría declinado su fichaje por Colón de Santa Fe por detalles en el contrato y tendría que seguir en Universidad de Chile.

Algunos puntos en las cifras económicas de su arribo al cuadro trasandino no habrían convencido al chileno que, al parecer, descartó ir al fútbol argentino, en lo que sería su primera experiencia futbolística en ese país.

Suspenden presentación de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe

A las 17:00 horas de este domingo, en el aeropuerto de Santa Fe, estaba fijada la presentación oficial de Mauricio Pinilla en el club argentino de Colón de Santa Fe. Sin embargo, dicha actividad quedó suspendida.

"La negociación se cayó", expresó tajante el vicepresidente de Colón, José Alonso, en declaraciones a radio Cooperativa.

Si es que 'Pinigol' se queda en la "U", tendrá la difícil misión de reencantar a los hinchas del "Romántico Viajero", quienes expresaron toda su rabia y decepción por redes sociales con el delantero por abandonar al club de sus amores, sobre todo en un momento tan complejo luego de la balacera a los hinchas en el CDA, la salida de Araos a Corinthians y los malos resultados futbolísticos

Señal T13 En Vivo