EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Vuelve al fútbol chileno: Barnechea sorprende en la B y ficha a Braian Rodríguez

Vuelve al fútbol chileno: Barnechea sorprende en la B y ficha a Braian Rodríguez
T13
Compartir
El atacante uruguayo llega en calidad de préstamo desde el Pachuca, club en el que no logró la continuidad que esperaba.

Barnechea irrumpió en los últimos días del mercado de fichajes de Primera B con la incorporación del delantero Braian Rodríguez, quien llegó a prestamo por seis meses desde el Pachuca de México al equipo que dirige el técnico Arturo Norambuena.

El uruguayo de 31 años salió del elenco azteca debido a que no consiguió la continuidad que esperaba, teniendo en cuenta que solo disputó doce partidos (4 de ellos como titular) durante el primer semestre del 2017 sin convertir goles. Durante la segunda parte del año no vio acción.

El cuadro "Huaicochero" es la cuarta experiencia de Rodríguez en el fútbol chileno, ya que anteriormente registra pasos por Unión La Calera, Huachipato y Everton de Viña del Mar, sumando 52 conquistas en total.

El fichaje es sorpresivo para el ascenso nacional considernado que el atacante tras emigrar de los acereros llegó al Real Betis de la Primera División de España, antes de recalar en Numancia de Segunda para luego regresar a América al Gremio de Brasil.

Señal T13 En Vivo