DeportesT13

Wanderers denuncia que sus entradas de Copa Chile las están comprando hinchas de la U

Wanderers denuncia que sus entradas de Copa Chile las están comprando hinchas de la U
T13
Compartir
En club de Valparaíso pidió a la ANFP paralizar la venta de boletos para el gran duelo de este sábado, debido a que los fanáticos azules están adquiriendo sus localidades reservadas.

Este sábado se juega la gran final de la Copa Chile por las pantallas de Canal 13, donde se medirán Universidad de Chile con Santiago Wanderers a las 17:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

Por lo mismo, el duelo ha generado enorme expectación entre los fanáticos de ambos clubes, que rápidamente se volcaron a comprar entradas para asistir al partido que puede darle un nuevo título al club de sus amores.

Para la ocasión, el estadio se dividió en tres sectores, quedando la tribuna Pacífico para público general, mientras que el resto de las localidades se repartieron en partes iguales para cada uno de los finalistas.

Sin embargo, el proceso vivió una polémica tras la denuncia hecha esta tarde por el conjunto porteño, que acusó que fanáticos de los estudiantiles estaban adquiriendo entradas reservadas para Wanderers, pidiéndole a la ANFP paralizar su venta.

Atención caturros, producto de la gran cantidad de hinchas de Universidad de Chile que han comprado boletos en sectores de SW [sic], hemos solicitado a la ANFP paralizar la venta de entradas y anular los tickets irregularmente adquiridos”, explicó la institución de Valparaíso.

Y es que desde el mediodía ya no quedaban sectores de la U a la venta, lo que habría llevado a algunos de esos hinchas a comprar boletos en los sectores exclusivos para los adherentes del equipo que conduce Nicolás Córdova.

Estaremos informando tan pronto se retome el proceso de venta”, concluye el comunicado del club porteño.

Señal T13 En Vivo