DeportesT13

Wanderers con un jugador menos rescata empate ante Universidad de Concepción

Wanderers con un jugador menos rescata empate ante Universidad de Concepción
T13
Compartir
Los "caturros", en inferioridad numérica desde el minuto 14 del primer tiempo, remontaron un 2-0 en contra en Collao.

Un entretenido partido animaron este sábado Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la segunda fecha del Torneo de Transición 2017.

El encuentro terminó 2 a 2 y tuvo varios hechos que le agregaron emoción al resultado final. El primero de estos sucesos fue la temprana expulsión del delantero “caturro” César Cortés, al minuto 14, por una agresión al local Alejandro Camargo.

Sin embargo, pese a la inferioridad numérica, los porteños tuvieron la oportunidad de colocarse en ventaja con un lanzamiento penal ejecutado por Marco Medel que, desafortunadamente para las aspiraciones de los visitantes, fue contenido por el arquero Cristián Muñoz.

Solo unos minutos después de esto, surgió en el “Campanil” la figura del mediocampista Hugo Droguett, quien con dos conquistas (34’ y 41’) dejó arriba cómodamente en el marcador a la UdeC.

Peso ya bien entrado el segundo tiempo, los dirigidos por Nicolás Córdova reaccionaron y le pusieron bastante emoción al compromiso.

Primero fue el atacante Jean Paul Pineda (74’) quien estrechó la diferencia, para que luego el también delantero Enzo Gutiérrez (85’) anotara y estableciera la igualdad definitiva.

Con este empate, tanto Universidad de Concepción como Santiago Wanderers sumaron un punto y en total poseen dos unidades en la tabla de posiciones del Transición 2017.

Señal T13 En Vivo