DeportesT13

Wanderers, la U y la ANFP trabajan para retomar venta de entradas para Copa Chile

Wanderers, la U y la ANFP trabajan para retomar venta de entradas para Copa Chile
T13
Compartir
A tres días del encuentro el proceso continúa paralizado.

Universidad de Chile y Santiago Wanderers se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, en la gran final de la Copa Chile 2017, pero el proceso de venta de entradas para el compromiso no ha estado exento de complicaciones.

Esto porque el pasado lunes, cuando se inició la venta general, el Decano denunció que los boletos destinados a sus hinchas estaban siendo comprados por fanáticos "azules", lo que ocasionó la paralización del proceso.

Este miércoles, a tres días del decisivo encuentro, los "caturros" emitieron un nuevo comunicado para informar que junto a la U, la ANFP y Estadio Seguro están trabajando para retomar la venta de boletos.

"El proceso se activará una vez que podamos garantizar que la totalidad de las entradas disponibles sólo puedan ser compradas por hinchas 'caturros'", expone Santiago Wanderers.

Destacando que la venta "continúa paralizada, producto de los inconvenientes presentados una vez iniciada la venta general", el club de Valparaíso añade que "estaremos informando a través de nuestros canales oficiales (web, Facebook y Twitter) tan pronto la venta sea reactivada".

Sobre la reanudación del proceso, desde la ANFP señalan que "se están terminando de revisar unas bases de datos para volver a abrir el remanente que queda de entradas".

Si bien las entradas debieran continuar comercializándose dentro de las próximas horas, el momento exacto en que se reabrirá la venta "no se sabe, se están revisando, se va a anunciar obviamente a través del canal oficial", exponen.

En Quilín afirman que el inconveniente surge "a raíz de problemas en la base de datos que entregó Wanderers", por lo que son sólo las entradas destinadas al Decano las que están bajo la lupa.

Actualmente, al ingresar a Puntoticket para intentar comprar algún boleto en cualquier localidad, estas se encuentran bloqueadas.

Wanderers, la U y la ANFP trabajan para retomar venta de entradas para final de Copa Chile
Wanderers, la U y la ANFP trabajan para retomar venta de entradas para final de Copa Chile

Señal T13 En Vivo