DeportesT13

Wanderers vence a Temuco en el Germán Becker con triplete de Javier Parraguez

Wanderers vence a Temuco en el Germán Becker con triplete de Javier Parraguez
T13
Compartir
En un entretenido desafío, el elenco caturro dio el golpe en una "guerra de goles" que se registró en el estadio Germán Becker.

La jornada dominical de la fecha 12 del Torneo de Apertura arrancó con un entretenido desafío.

Esto porque Santiago Wanderers dio el golpe al vencer por 3-2 a Deportes Temuco, en su visita al estadio Germán Becker.

Y la “guerra de goles” en la Araucanía comenzó a los 43 segundos, cuando el caturro Javier Parraguez anotó el 1-0 venciendo al meta Luis Marín, tras centro de David Terans.

El gol generó el desconcierto de Temuco, que recién a los 40’ logró reaccionar con la anotación de Lucas Campana, resultado 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, siguió el “show” de Javier Parraguez, quien a los 49 minutos marcó el 2-1 mediante lanzamiento penal, previa falta del golero Marín sobre Sebastián Charquero.

Y el “verdugo” de la jornada volvió a aparecer a los 57' para anotar el 3-1. El propio delantero generó la jugada previa que le permitió recibir un balón profundo, internarse en el área y definir con clase ante la salida de Marín

A pesar de la desventaja, Temuco no bajó los brazos y logró el descuento vía Sergio López (78’) tras un gran remate, pero no alcanzó para revertir la caía del local.

Con la victoria, Wanderers escaló al 5° lugar con 18 unidades, mientras que Temuco se estanca con 18 puntos.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE APERTURA

Señal T13 En Vivo