DeportesT13

[VIDEO] Weiner Riascos, el “peluquero del gol” desechado por la UC que amargó a Mario Salas

[VIDEO] Weiner Riascos, el “peluquero del gol” desechado por la UC que amargó a Mario Salas
T13
Compartir
El colombiano llegó a nuestro país para probar suerte en los cruzados, pero sin lograr convencer al técnico. Este fin de semana tuvo su revancha anotando en el triunfo de San Luis en San Carlos.

El delantero colombiano Weiner Riascos se transformó en uno de los protagonistas de la fecha 12 del Torneo de Transición, luego de cerrar el triunfo de San Luis de Quillota ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

La nueva derrota del equipo cruzado, que complicó aún más a Mario Salas, la firmó el mismo jugador que en su llegada a nuestro país fue desechado por el elenco precordillerano.

A sus 20 años el jugador dejó su natal Cali para probar suerte en Santiago, al igual que miles de inmigrantes que con una maleta cargada de sueños arriba a Chile buscando un mejor futuro para sus cercanos.

Estuvo 15 días a prueba en San Carlos de Apoquindo, pero no logró convencer al entrenador que planeaba entonces el segundo semestre buscando levantar a un equipo falto de goles.

Salió de Santiago y su próximo destino fue Quillota, una ciudad que le abrió las puertas para practicar su otro oficio: la peluquería. Pero también donde el club de Miguel Ramírez lo recibió e integró a sus filas.

Hizo su debut este sábado en San Carlos de Apoquindo ingresando a los 67 minutos. Le bastaron once más (78') para convertir su primer gol con la camiseta amarilla, cerrando el 2-0 con que los quillotanos se impusieron en Las Condes.

Hoy el elenco de la franja sigue sufriendo en delantera y complicado en el campeonato, mientras Riascos vive su mejor momento con los “Canarios” luego de su irrupción goleadora.

Esta noche en el Digan La Verdad en Teletrece conocimos la particular historia que hay detrás de su persona en la nota que prepararon nuestros periodistas Germán GaticaPablo Gómez.

[VIDEO] Weiner Riascos: El peluquero del gol