DeportesT13

Zacaría confiesa que la U tiene "tres finales" y pide la continuidad de Castañeda

Zacaría confiesa que la U tiene "tres finales" y pide la continuidad de Castañeda
T13
Compartir
El volante argentino confía en lograr el objetivo de clasificar a una copa internacional al término del Apertura y destacó el trabajo que está realizando el DT al mando del cuadro azul.

El volante argentino de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, adelantó lo que serán los partidos que le quedan al club azul de cara al final del Torneo de Apertura, donde buscarán alcanzar una clasificación a copas internacionales.

En charla con los medio de comunicación, el zurdo comentó que "nos quedan tres finales y tenemos que ganarlas todas. Sabemos que estamos cerca de la meta que nos plateamos, si bien en el campeonato ya casi estamos fuera".

Junto con ello, el trasandino dio su apoyo a la labor que están realizando tanto Víctor Hugo Castañeda como Luis Musrri y se mostró a favor de que continúen al mando del club.

"Nosotros no somos quiénes tomamos esa decisión, pero la verdad es que deberían tener una posibilidad", dijo, agregando que "nos sentimos cómodos con ellos, hay que responder con triunfos dentro de la cancha".

Además, valoró el último triunfo de la U frente a Unión Española, destacando que "tenemos la cabeza fría, sabiendo que los partidos que nos quedan son difíciles y no nos podemos relajar. Hay un objetivo y, con las ganas que tenemos, lo vamos a sacar adelante".

Sobre el próximo desafío de los estudiantiles ante Audax Italiano, que este miércoles debe afrontar las semifinales de Copa Chile ante Everton, confesó que "le va a jugar un poco en contra el partido ente semana, lo tenemos claro y eso nos va a servir para ver sus falencias y por dónde los podemos atacar. Vamos a  estar más descansados y por eso tenemos chances de obtener los tres puntos".

Finalmente, se refirió a la reunión que sostuvo parte del plantel con Sebastián Beccacece, donde habrían participado los argentinos Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez y Gastón Fernández.

"No tiene por qué pasar a mayores. Quizás tienen una relación aparte y son amigos fuera del club, eso no tiene ningún problema", cerró Zacaría.

Señal T13 En Vivo