DeportesT13

Zacaría y el exigente calendario de la U: “Necesitamos tener recambio”

Zacaría y el exigente calendario de la U: “Necesitamos tener recambio”
T13
En medio de la pretemporada en La Serena que comenzó este miércoles el cuadro azul, el delantero señaló que la posible llegada de Yeferson Soteldo sería un gran aporte para el club por la calidad de jugador que es.

Tras comenzar su pretemporada en La Cisterna el miércoles pasado, Universidad de Chile viajó hasta La Serena para continuar los entrenamientos que se llevarán a cabo en dos jornadas, aprovechando las playas de la región para realizar ejercicios físicos en la arena. 

Ante esto, Jonathan Zacaría fue el encargado de hablar con los medios luego de finalizar el primer entrenamiento en la Cuarta Región, donde aseguró que el elenco azul está trabajando en base a los desafíos que se les aproximan este año en tres torneos.

“Obviamente los equipos que llegaron a la Copa Libertadores es porque hicieron las cosas bien en sus respectivos países y por eso nosotros estamos ahí. Creo que será un competencia linda, dura y nos estamos mentalizando para llegar bien”, señaló el delantero.

En cuanto a su situación personal, Zacaría expresó sentirse feliz por dejar atrás la complicada lesión que lo restó de la última parte del campeonato 2016, y que como indicó él, no le permitió regresar al cien por ciento físicamente al siguiente año.

“Después de mucho tiempo pude empezar a hacer una pretemporada sin molestías ni dolores y eso me pone muy contento”, recalcó.

Ante la posible llegada de Yeferson Soteldo a la plantilla de Ángel Guillermo Hoyos, el jugador zurdo afirmó que sería un gran aporte para el club ya que todos tienen conocimiento de la clase de jugador que es.

En esta misma línea, Jonathan aseguró que “necesitamos tener recambio por el hecho de que se nos vienen varias competiciones y la acumulación de partidos termina pasando la cuenta”.