DeportesT13

Zaguero de la U ante choque con Everton: “Debemos mantener el buen nivel del partido pasado"

Zaguero de la U ante choque con Everton: “Debemos mantener el buen nivel del partido pasado"
T13
Compartir
Nicolás Ramírez aseveró que no se les pasa por la mente caer ante los “ruleteros” y quedar colistas.

El plantel de Universidad de Chile ya está mentalizado en el duelo de este domingo ante Everton, por la fecha 10 del Torneo de Apertura.

Así lo palpitó el joven zaguero, Matías Ramírez, quien comenzó aseverando sobre el encuentro que “mostramos un buen nivel de juego el partido pasado y queremos sostenerlo”.

Consultado de la chance que una derrota podría relegar a la “U” a la zona de los colistas, manifestó que “no hemos pensado en la serie de resultados que se puede dar para eso, sólo estamos enfocados en hacer un buen partido”.

"En el club que estoy siempre entrenamos con el objetivo de ganar el fin de semana. Como equipo no hemos pensado en qué pasa si perdemos, hemos pensado en tener un buen nivel de juego, como lo hicimos el partido pasado”, agregó el defensor sobre el mismo tema.

Sobre su relación con los jugadores más experimentados del plantel, reseñó que “tengo buena relación con los referentes del equipo, intentan ayudarme en los partidos e incluso cuando no me ha tocado jugar”.

Ramírez también dio su respaldo a Gastón Fernández ante las críticas vertidas al argentino, señalando que “es un gran profesional, quizás no ha tenido partidos buenos, pero siempre ha sido un aporte, en el camarín se hace notar con su experiencia”.

Sobre la ausencia del público visitante para el desafío en Sausalito, sostuvo que “es triste para uno como jugador no tener a su hinchada, más como es el de la U en la cancha, pero así lo permitió la ANFP y tendremos que afrontarlo”.

El duelo se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito.

 

Señal T13 En Vivo