Síguenos

Deportes13

Director de la PDI confirma notificación a dirigentes de la ANFP

Héctor Espinosa explicó que se buscaba a cuatro dirigentes para que declararan en una investigación. Entre ellos al presidente de la asociación, Sergio Jadue.

Director de la PDI confirma notificación a dirigentes de la ANFP

Poco después de que efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaran una visita sorpresa a la sede de la ANFP en Quilín, el director del organismo confirmó que se trató de una notificación para una indagación a cuatro dirigentes de la asociación. 

Los oficiales “fueron a notificar a cuatro dirigentes para que concurran a testificar en una investigación reservada”, señaló el director de la PDI, Héctor Espinosa esta mañana cerca del mediodía. 

Los agentes llegaron hasta la sede solicitando contactar al presidente de la asociación, Sergio Jadue, y a otros tres dirigentes: Antonio Martínez (segundo vicepresidente), Nibaldo Jaque (Secretario general)  y Jorge Fistonic (Tesorero).

La diligencia policial sucede un día después de que el timotel de la ANFP se alejara momentáneamente de su cargo, tras presentar una licencia médica por 30 días.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13