DeportesT13

Director de la PDI confirma notificación a dirigentes de la ANFP

Director de la PDI confirma notificación a dirigentes de la ANFP
T13
Compartir
Héctor Espinosa explicó que se buscaba a cuatro dirigentes para que declararan en una investigación. Entre ellos al presidente de la asociación, Sergio Jadue.

Poco después de que efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaran una visita sorpresa a la sede de la ANFP en Quilín, el director del organismo confirmó que se trató de una notificación para una indagación a cuatro dirigentes de la asociación. 

Los oficiales “fueron a notificar a cuatro dirigentes para que concurran a testificar en una investigación reservada”, señaló el director de la PDI, Héctor Espinosa esta mañana cerca del mediodía. 

Los agentes llegaron hasta la sede solicitando contactar al presidente de la asociación, Sergio Jadue, y a otros tres dirigentes: Antonio Martínez (segundo vicepresidente), Nibaldo Jaque (Secretario general)  y Jorge Fistonic (Tesorero).

La diligencia policial sucede un día después de que el timotel de la ANFP se alejara momentáneamente de su cargo, tras presentar una licencia médica por 30 días.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota