DeportesT13

Técnico argentino revela acercamiento con Colo Colo pero advierte que todavía no negociará

Técnico argentino revela acercamiento con Colo Colo pero advierte que todavía no negociará
T13
Compartir
Diego Cocca dice haber recibido una propuesta para llegar a Chile y reemplazar a Héctor Tapia.

En el Estadio Monumental la salida de Héctor Tapia es un secreto a voces. El desempeño del ex delantero delantero al mando de Colo Colo no tiene conforme a la hinchada ni al directorio de Blanco y Negro.

Por esto es que la directiva colocolina estaría buscando su reemplazo y así tener buen margen para trabajar en Macul y armar un equipo competitivo. En este marco, Mario Salas y Martín Palermo han sonado con fuerza para asumir la dirección técnica del cuadro albo.

Otro de los que aparece con chances para dirigir a la escuadra colocolina es Diego Cocca, entrenador argentino que fue desvinculado de Xolos de Tijuana, de la liga mexicana y fue él mismo quien reveló los acercamientos que tuvo con el elenco de Macul.

"Surgió una propuesta de Colo Colo cuando yo estaba en la desvinculación con Tijuana, todavía estoy evaluando esa posibilidad", comentó el trasandino a la Radio Rivadavia de Argentina.

Sin embargo el DT tuvo un gesto con su colega que aún tiene contrato vigente, ya que agregó que "hasta que no termine el torneo no se va a llegar a ningún avance".

De esta manera el futuro de Tapia estaría fuera del elenco "popular", ya que desde Blanco y Negro trabajan para encontrar al hombre que saque a flote a un golpeado Colo Colo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota