DeportesT13

Dirigente del Hamburgo admite contactos con la U por Marcelo Díaz

Dirigente del Hamburgo admite contactos con la U por Marcelo Díaz
T13
Compartir
Eso sí que el cuadro azul deberá cancelar poco más de dos millones de dólares por el pase.

MIRA ACÁ EL COMPLETO ESPECIAL MOVIDAS DEL FÚTBOL CHILENO

El gerente deportivo del Hamburgo, Peter Knabel, reconoció contactos con Universidad de Chile para que el volante Marcelo Díaz regrese al club donde se formó.

Eso sí que el dirigente fue claro en señalar que el cuadro azul deberá cancelar poco más de dos millones de dólares por el pase.

“Hubo un primer contacto con la gente de Universidad de Chile, pero nosotros queremos hablar durante el mercado de invierno (enero)”, admitió Knabel al periódico germano Bild.

“Una vez que conversemos hay que hacerlo con el jugador y el club”, agregó el personero, quien además aclaró que Hamburgo no aceptará ninguna cesión, sino que la venta directa por el jugador que tiene contrato hasta junio de 2017 con el club.

Todo en medio de los dichos del jugador que afirmó que no pretende seguir en el cuadro alemán, tras no ser considerado en el once estelar.

Por su parte, el agente del volante, Alejandro Santiesteban, en declaraciones a diario As manifestó “vamos a esperar que Hamburgo termine su participación este año en la Bundesliga para conversar. La U no está descartada, pero Marcelo es un jugador de selección y varios equipos de Europa están interesados”.

Señal T13 En Vivo