DeportesT13

Discusión entre Nelson Acosta y el delantero Martín Gómez llegó hasta los insultos

Discusión entre Nelson Acosta y el delantero Martín Gómez llegó hasta los insultos
T13
Compartir
El técnico y jugador de Deportes Iquique tuvieron una fuerte disputa en el entrenamiento de ayer martes.

Al parecer alta tensión existe en el camarín nortino, ya que una simple pregunta terminó en insultos.

El caso aconteció ayer martes durante la práctica cuando, según el técnico de los Dragones Celeste le preguntó al argentino Alberto Martín Gómez si tenía una probable lesión y le recomendó realizarse exámenes.

Ante aquello, el trasandino respondió que estaba bien y no era necesario estudios y que trabajaría con el kinesiólogo del equipo. De ahí en más, el dialogo comenzó a agitarse hasta llegar a los insultos.

El conflicto se habría generado, porque Gómez sabe que sus días en Iquique están contados: "Para qué me haré un examen si no voy a seguir en el club", indicó.

Finalmente, el atacante se retiró de la práctica acompañado de Sebastián Toro. A la salida tampoco quiso comentar más sobre el problema que tuvo con Acosta: "no quiero hablar porque estoy muy caliente".

¿Qué dijo Nelson Acosta? El uruguayo detalló la versión de la discusión:

"Le dije que tenía que hacerse un examen, se molestó y me faltó el respeto". "No voy aceptar que nadie me falte el respeto". "Nunca he tenido un problema con un jugador en toda mi carrera y esta es la primera vez. El camarín de Iquique está con problemas desde antes que yo llegara y se los dije a los dirigentes".

FUENTE: EMOL

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota