DeportesT13

Doble prioridad: José Luis Sierra añora ganar la Copa Chile y Apertura

Doble prioridad: José Luis Sierra añora ganar la Copa Chile y Apertura
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo señaló que desea obtener ambos torneos en la previa de la gran final de este miércoles ante Universidad de Chile.

En la antesala de la final de este miércoles a las 20 horas, José Luis Sierra también habló en conferencia de prensa donde no escondió sus ganas de quedarse con los dos campeonatos que puede alcanzar.

Esperamos poder ganar ambos títulos, estamos a un paso y lo primero y más importante es este partido. Las circunstancias y hacia donde nos va a llevar el resultado de este miércoles y del domingo ya es otro tema, pero nosotros queremos ganar ambos campeonatos", expresó el "Coto".

A partir del jueves pensaremos en la fecha final del Apertura
José Luis Sierra

“La realidad de nosotros hoy es el partido de mañana, es el más importante ahora. Queremos ganar el título igual a ellos. Va a ser especial y espero que todos puedan disfrutar del partido. A partir del jueves pensaremos en la fecha final del Apertura”, agregó.

Gonzalo Fierro, en tanto, recalcó que “es un partido en que todo el mundo está expectante, se enfrentan los dos mejores de Copa Chile. Nosotros llegamos en un muy buen pie, logramos ganar el partido del fin de semana. Llegamos sufriendo a la final, pero lo merecemos".

Revisa este video también:

Lee además:

Etiquetas de esta nota