DeportesT13

DT de Colo Colo pone en duda presencia de Esteban Paredes ante la U: “Lo evaluaremos”

DT de Colo Colo pone en duda presencia de Esteban Paredes ante la U: “Lo evaluaremos”
T13
Compartir
José Luis Sierra aseveró que la lesión del atacante “es compleja” y restó importancia al momento del rival.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, palpitó lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Y el “Coto” comenzó apuntando que “para nosotros es un partido importante por lo que nos estamos jugando. Somos punteros”.

Consultado si podrá contar con el delantero Esteban Paredes, quien durante el “arengazo” vivido en el Estadio Monumental realizó un trabajo diferenciado, ya que está aquejado de un esguince de tobillo, el técnico optó por dejar su presencia en duda.

“Lo de Esteban lo vamos a ir evaluando hasta el último minuto porque es una lesión compleja. Esperamos contar con su presencia porque es el goleador y estos partidos son especiales para él”, indicó el adiestrador.

Sobre el momento que vive la “U” por su irregular campaña, Sierra expresó que “lo más importante ahora son nuestras necesidades. Lo que pase con el rival de turno no tiene mayor relevancia para nosotros"

Al cierre y ante la pregunta si ganar el Superclásico les dará un envión para luchar por la corona de campeón, el DT albo optó por la cautela y reseñó que “si ganamos este partido damos un paso más para acercarnos al título. Es un compromiso importante, pero no determinante”.

A la espera de la evolución del delantero, la más probable formación alba será con: Justo VillarGonzalo FierroMatías ZaldiviaJulio Barroso y Jean BeausejourClaudio BaezaEsteban PavezJavier ReinaMartín TonsoEsteban Paredes y Juan Delgado.

MIRA TAMBIÉN:

 

Las mejores postales del "arengazo" de Colo-Colo

Posted by Deportes 13 on sábado, 19 de marzo de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota