DeportesT13

DT de Colo Colo y su mensaje a la ANFP: “Sería lo lógico jugar la final después del torneo”

DT de Colo Colo y su mensaje a la ANFP: “Sería lo lógico jugar la final después del torneo”
T13
Compartir
José Luis Sierra solicitó el cambio de fecha para duelo decisivo por Copa Chile pactado para el 2 de diciembre.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró feliz tras conseguir el paso a la final de la Copa Chile, luego de vencer en los penales a Unión Española.

Y el adiestrador comenzó alabando el rendimiento del equipo que avanzó a este duelo decisivo y también está peleando el Torneo de Apertura.

“No recuerdo un equipo que haya tenido este rendimiento en dos frentes. Estamos peleando el título, si se dan los resultados podemos ser campeones este domingo”, comenzó diciendo el DT albo.

En cuanto a un nuevo choque con Universidad de Chile aseveró que “es una final muy bonita. Me parece que si uno se imaginaba que por una Copa, en partido único de eliminación sería este el rival, es lo que uno querría siempre”, aseveró Sierra.

Donde sí hizo hincapié el técnico, fue en la posibilidad de cambiar la fecha del duelo final ante la U en Copa Chile pactado en primera instancia para el 2 de diciembre.

“Sería lo lógico jugar la final después del torneo. Jugar un partido así, es un desgaste demasiado grande de cara a lo que queda. No sé si la justicia iría por ese lado, pero lo lógico es que no debiera haber un partido a mitad de semana cuando se juegan las dos últimas fechas del campeonato”, sentenció el DT enviando un mensaje a la ANFP.

Señal T13 En Vivo