DeportesT13

DT de Perú: "No sé si llegaremos bien a la Copa América"

DT de Perú: "No sé si llegaremos bien a la Copa América"
T13
Compartir
El argentino Ricardo Gareca dijo que a su equipo no le queda mucho tiempo de preparación y debe mejorar lo más rápido posible de cara a su participación en la Copa América de Chile.

"El tiempo que nos queda no es largo y debemos mejorar lo más rápido posible para concretar un buen equipo que tenga variantes en la Copa América", dijo en conferencia de prensa Gareca.

"No sé si llegaremos bien a la Copa América, pero sí estoy seguro que haremos una buena presentación", indicó el entrenador tras señalar que el plantel peruano debe mejorar en todas las líneas.

Gareca manifesto que con las presencias de jugadores de jerarquía como Juan Vargas (Fiorentina de Italia), Paolo Guerrero (Corinthians de Brasil), Claudio Pizarro y Jefferson Farfán de Alemania, el equipo peruano se puede repotenciar.

"Es claro que cuando tengamos a todos los jugadores el equipo tendrá mayor potencial y debemos aprovecharlo al máximo", indicó el 'tigre' Gareca tras su arribo a la capital peruana luego de su partido amistoso donde Perú cayó 1-0 ante Venezuela en Miami.

Perú tiene pactado un segundo amistoso ante México, el 3 de junio en Lima, y será el último antes de la Copa América.

Por el torneo continental, Perú integra el grupo C donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela. La selección inca no asiste a un Mundial desde 1982.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota