Síguenos

Deportes13

DT del Leverkusen: "Tuvimos la gran desgracia de perder a Charles Aránguiz"

El técnico Roger Schmidt lamentó la baja del volante chileno tras sufrir el corte del tendón de Aquiles. No descartó la posibilidad de sumar a un nuevo mediocampista.

Crédito: Twitter Bayer Leverkusen
DT del Leverkusen: Tuvimos la gran desgracia de perder a Charles Aránguiz

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, lamentó perder por gran parte de la temporada al mediocampista chileno Charles Aránguiz, quien estará al menos seis meses fuera de las canchas al sufrir la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

El volante campeón de América con la "Roja" fue intervenido quirúrgicamente en la presente jornada, en Basilea (Suiza) por el especialista Bernhard Segesser, y estaría en condiciones de volver a las canchas en febrero o marzo del próximo año.

Frente a esto, el técnico del cuadro de las Aspirinas declaró en rueda de prensa que “tuvimos la gran desgracia de perder a Aránguiz que acababa de llegar y, peor aún, será para gran parte de la temporada”.

Incluso, Schmidt no descartó la posibilidad de sumar a un nuevo mediocampista, ya que el nacido en Puente Alto volvería recién en la recta final de la presente Bundesliga, torneo que recién lleva disputadas dos fechas.

“Aránguiz estará mucho tiempo fuera, eso nos podría llevar a ver otro centrocampista", indicó el estratego de 48 años.

El ex equipo de Arturo Vidal y Junior Fernandes se medirá este miércoles frente a la Lazio, en el BayArena, por la revancha de la fase previa de la Champions League 2015-2016. En la ida, en Roma, el cuadro italiano se impuso por la cuenta mínima.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13