DeportesT13

Mario Salas no cita a Fernando Cordero y Nicolás Castillo vuelve a la titularidad en UC

Mario Salas no cita a Fernando Cordero y Nicolás Castillo vuelve a la titularidad en UC
T13
Compartir
Otra de las novedades será la inclusión de José Pedro Fuenzalida.

Universidad Católica anuncia varias novedades de cara al duelo de este sábado ante Palestino por la fecha 10 del Torneo de Clausura.

Esto porque el DT Mario Salas movió sus piezas y optó por dejar fuera de la citación al lateral Fernando Cordero.

Bajo este panorama, su reemplazante será Juan Carlos Espinoza, mientras que Stefano Magnasco retorna a la banda derecha.

Además, Nicolás Castillo dejó atrás su lesión y vuelve a la actividad reemplazando a David Llanos, que no llegará al duelo por lesión.

Otro que retorna es José Pedro Fuenzalida, quien también estará en la oncena estelar y palpitó el duelo pactado para las 17 horas y que será dirigido por el juez Eduardo Gamboa.

“Palestino es un equipo que propone bastante juego ofensivo, con un buen volumen de ataque, con la llegada de sus volantes y con jugadores que son de muy buen pie”, aseveró el “Chapita”.

Así la UC formará ante el elenco árabe con: Cristopher Toselli en el arco; Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Juan Carlos Espinoza en defensa; César Fuentes, Jaime Carreño y Carlos Espinosa en medioterreno; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas y Nicolás Castillo en ataque.

Señal T13 En Vivo