Síguenos

Deportes13

DT de Palestino cerca de San Lorenzo: “Ojalá lleguemos a buen puerto”

Pablo Guede agregó que “hay que llegar a un acuerdo primero” y su deseo es dejar a los árabes en una copa internacional.

Crédito: Agencia Uno
DT de Palestino cerca de San Lorenzo: “Ojalá lleguemos a buen puerto”

El técnico de Palestino, Pablo Guede, estaría viviendo sus últimos días al mando del banco del cuadro árabe.

Todo debido al creciente interés de San Lorenzo de Argentina de contar con sus servicios y las reuniones vividas con el entrenador.

Sobre el tema, el técnico en conversación con radio La Red de ese país, manifestó que “no me quiero ilusionar aún con lo de San Lorenzo. Ojalá lleguemos a buen puerto, pero hoy quiero estar cien por ciento pensando en Palestino”.

“No quiero pensar todavía en San Lorenzo. Primero hay que llegar a un acuerdo y clasificar a Palestino a una copa internacional”, agregó el técnico sobre el mismo tema.

Sin embargo, el adiestrador dio algunas luces de sus partida al elogiar al timonel de Palestino (Fernando Awad)  durante su estadía en el club.

null
Pablo Guede Agencia Uno

"El presidente de esta institución es una persona especial. Vale la pena encontrarse con personas como él en el fútbol. Valoraron lo que uno hace", admitió.

Al cierre de sus dichos, Guede sentenció que “de jugar las instancias finales del torneo chileno estaré hasta el 20 de diciembre jugando con Palestino y mi idea, insisto, es dejar a Palestino clasificado a Copa Sudamericana”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13