DeportesT13

DT de Palestino vive pánico tras terremoto: “En un quinto piso es tremendo”

DT de Palestino vive pánico tras terremoto: “En un quinto piso es tremendo”
T13
Compartir
Pablo Guede relató que sintió un gran susto y debió ser calmado por el arquero Luis Marín. Por su parte, el zaguero Germán Lanaro también contó su vivencia.

El fuerte terremoto que afectó a nuestro país asustó a dos argentinos ligados al fútbol chileno y que jamás habían vivdo esta experiencia.

Uno de los casos fue el del técnico de Palestino, Pablo Guede, que relató los momentos de pánico que sufrió durante el sismo.

“Estaba en un shopping y en un quinto piso, fue tremendo. No sabes que hacer, pero acá está todo preparado para que no se caiga nada”, expresó el técnico en declaraciones a TyC Sports.

“Justo estaba con mi arquero (Luis Marín) y la familia de él y ellos me calmaron. Ellos estaban súper tranquilos. Es muy fea la sensación”, agregó el entrenador.

“Lucho sácame de acá le decía, porque se estaba moviendo todo y duro como dos minutos y medio”, relató Guede.

A sus dichos se sumó el zaguero trasandino de la UC, Germán Lanaro, quien aseveró que “estaba con mis viejos y se movió todo. Fue una sensación rara”

“La verdad que no le tengo miedo, pero mis papás me miraban y me decían que hacemos y yo traté de tranquilizarlos”, agregó.

También contó cómo está su hermano, Gustavo Lanaro, quien defiende a Coquimbo Unido.

“Teníamos preocupación por él y fue evacuado a una zona más alta. Está bien”, sentenció,

Señal T13 En Vivo