DeportesT13

DT de San Luis tras tenso amistoso frente a Colo Colo: "Orión le pegó por detrás a un jugador joven"

DT de San Luis tras tenso amistoso frente a Colo Colo: "Orión le pegó por detrás a un jugador joven"
T13
Compartir
El estratega del cuadro "canario", Mauricio Riffo, entregó detalles acerca de la pelea que se produjo en el amistoso a puertas cerradas frente al "Cacique".

Los problemas en Colo Colo están lejos de disiparse. El pasado viernes los dirigidos por Héctor Tapia sumaron una nueva derrota tras caer 2-1 frente a San Luis en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental

Pero no sólo fue la decepción del resultado, ya que a cinco minutos del final el árbitro tuvo que finalizar el duelo tras una pelea protagonizada por jugadores de ambos equipos.

[VIDEO] Esteban Paredes no esconde el mal momento de Colo Colo: Estamos en crisis

El goleador de Colo Colo y del Campeonato Nacional 2018, Esteban Paredes, conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, en medio del lanzamiento de una nueva alianza entre el club y una aerolínea . En la ocasión el atacante se refirió al panorama "albo", realizando una sincera autocrítica al reconocer que " estamos en crisis.

Según la versión del director técnico de los canarios. Mauricio Riffo, la riña se originó luego de una entrada de Damián Peréz a Gonzalo Rivas

Pero el hecho que más llamó la atención, explica, fue un golpe que habría propinado el portero de los albos, Agustín Orión, a un jugador rival por la espalda, que no estaba involucrado en la pelea.

Tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nosotros nos retiramos, pero estaban demasiado alterados los ánimos en Colo Colo. Matías Zaldivia le tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Me molestó porque lo debieron expulsar. Ahí se calentó el partido”, narró Riffo a Fox Sports.

Matías Zaldivia
Matías Zaldivia

“Pero lo más feo fue lo de Orión que entró a pegarle por detrás a un jugador joven, un niño que no tenía nada que ver. Eso fue lo que más molestó. Fue a Jonathan Bonilla, le pegó por la espalda. Cayeron en una postura muy agresiva”, sentenció.

 

Señal T13 En Vivo