DeportesT13

DT de la U da respaldo total a Patricio Rubio tras triunfo en Copa Chile

DT de la U da respaldo total a Patricio Rubio tras triunfo en Copa Chile
T13
Compartir
Martín Lasarte salió al paso de las críticas al ariete azul, tras desperdiciar un penal en el Superclásico. Además, valoró el triunfo en Talcahuano.

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, valoró el triunfo 1-0 sobre Universidad de Concepción y, en particular, a Patricio Rubio, autor del único gol de esta semifinal ida de la Copa Chile.

El técnico uruguayo no sólo respaldó al jugador, sino que aprovechó de rechazar las duras críticas al ariete por perder el penal clave en el 2-0 sufrido ante Colo Colo en el pasado Superclásico.

"Me comentaron y me sorprende, tomando en cuenta el tiempo que uno lleva acá ¿Alguien dudó que a la hora del penal hubiéramos cambiado el pateador? yo hago planillas, están como testimonio y siempre el designado fue él: falló como han fallado Pelé, Diego, Zico y Baggio”, manifestó el técnico en Talcahuano.

Siguiendo con el caso Rubio y su gol que le dio la victoria a los azules en semis de Copa Chile, Lasarte señaló que “siempre hemos tenido mucha confianza en él, hizo un gran trabajo, quizás no estaba a punto del punto de vista más técnico, pero hizo un buen partido”.

 

Los azules quedaron con la primera chance de avanzar a la final de la Copa Chile

Posted by Deportes 13 on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sobre el funcionamiento del equipo en el CAP, reseñó que “quizás no estuvimos finos desde el juego, eso tiene el fútbol, a veces haces un buen partido y pierdes. Pero siempre ganar la primera parte de una llave de 180 minutos es importante".

Señal T13 En Vivo