DeportesT13

DT de la U siente respaldo del club y apunta a ayudante de Sampaoli

DT de la U siente respaldo del club y apunta a ayudante de Sampaoli
T13
Compartir
Martín Lasarte también palpitó lo que será el choque con Audax Italiano y apuntó al momento de Patricio Rubio.

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, conversó con la prensa en el Complejo Deportivo Azul en la antesala del choque de este martes con Audax Italiano por la fecha 6 del Apertura.

Y el estratego comenzó apuntando a su vínculo con la institución aseverando que “yo siento el respaldo y el apoyo del club porque estoy involucrado en el proyecto. Tengo mucha estima por los directivos porque se han portado bien conmigo”.

“Si los resultados no son los que queremos, es evidente que hay que revisar el contrato”, agregó el adiestrador sobre el mismo tema.

Tras estas palabras, se refirió al momento de su escuadra  aseverando que “el triunfo ante San Luis (3-0 en Copa Chile) nos ayudó. El equipo estuvo mejor, más confiado y se paró mejor. Vamos a intentar mantener esa línea ante Audax”.

Lasarte también apuntó al rendimiento de sus delanteros y en especial de Patricio Rubio, por estos días relegado al banco.

“Nos alegra que esté con nosotros. Patricio ha hecho un gran trabajo y tiene gran disposición porque busca su mejor estado físico. Quizá le falta confianza para demostrar todo el talento que tiene”, sostuvo el DT.

Por lo mismo, Leandro Benegas gana terreno para ser titular, ya que el técnico charrúa explicó que “él tiene una gran potencia física y capacidad de gol. También centra muy bien a la carrera. Por eso está sobre los otros”.

Consultado sobre la posible llegada de Sebastián Becassece, ayudante del DT Jorge Sampaoli al banco azul, reseñó que “no me corresponde hablar de eso. Que colegas de prestigio sean pensados para el futuro forma parte de esto”. 

Al cierre, apuntó al choque con Audax Italiano -20 horas en La Florida- sentenciando que “nuestra última presencia en un campo sintético fue negativa, en Quillota, pero más que el respeto a la cancha sintética el respeto es para Audax, que es un equipo con recambios interesantes y de cuidado”. 

Señal T13 En Vivo