Síguenos

Deportes13

DT de la UC prepara cambios ante Audax y Nicolás Castillo no sería de la partida

Mario Salas busca rearmar al equipo de cara al desafío de este sábado ante Audax Italiano.

Crédito: Agencia Uno
DT de la UC prepara cambios ante Audax y Nicolás Castillo no sería de la partida

Universidad Católica se prepara para afrontar su duelo por la fecha 15 del Torneo de Clausura, donde ahora espera un revés de O’Higgins para intentar ser campeón.

Para ello, deberá vencer en casa a Audax Italiano en un desafío pactado a las 16 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

De cara a ese duelo, el DT Mario Salas optaría por una serie de cambios, siendo la gran novedad la posible exclusión de Nicolás Castillo de la zona de ataque.

Según indicó radio ADN, al estratego no le gustó la actitud del delantero, tras la caída 1-0 ante San Luis de Quillota.

Bajo este panorama, su reemplazante sería David Llanos, lo que se sumaría a la titularidad de Sebastián Jaime –en reemplazo del lesionado Jeisson Vargas- y Juan Carlos Espinoza por Fernando Cordero que también acusa problemas físicos.

Con estas modificaciones, el elenco estudiantil formaría con: Christopher Toselli, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza; Jaime Carreño, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Diego Rojas; Sebastián Jaime y David Llanos.

Así la UC aguarda el cotejo donde necesita ganar y esperar el revés de O’Higgins ante Universidad de Concepción para lograr la corona del Clausura. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13