DeportesT13

DT de Wanderers pone presión y anuncia que no recibirá sueldo mientras no le paguen a jugadores

DT de Wanderers pone presión y anuncia que no recibirá sueldo mientras no le paguen a jugadores
T13
Compartir
La crisis económica sigue presente en el equipo “caturro” y Alfredo Arias solidarizó con el plantel.

Los problemas en Santiago Wanderers no se detienen. El elenco de Valparaíso está sumido en una complicada situación financiera que ya está afectando lo deportivo.

Según información del Mercurio de Valparaíso, la dirigencia del “Decano” decidió retrasar los pagos de sueldos de los jugadores del equipo.

Frente a esto, el técnico “caturro”, Alfredo Arias, solidarizó con sus dirigidos admitiendo que “a mí también me complica el no poder tener mi sueldo, pero yo no recibo mi remuneración, mientras a los jugadores no se les cumpla”.

De todas formas, según consigna el medio, Arias destacó que “les dije que había que seguir trabajando. Si alguien me dice que bajando la intensidad de los entrenamientos los problemas económicos se van a terminar, de inmediato detengo la práctica, pero eso no es así".

El presidente Jorge Lafrentz y la directiva de Santiago Wanderers, acordaron pagar las remuneraciones a más tardar el 12 de febrero.

Lo anterior también incluye la medida de “parcelar” los pagos de aquellos futbolistas que reciben más de 6 millones de pesos; como David Pizarro, Carlos Muñoz, Álvaro Ramos, Ezequiel Luna, Mauricio Viana, Mauricio Prieto y Paulo Rosales.

En lo estrictamente deportivo, Santiago Wanderers inicia la cuarta fecha del Clausura frente a O'Higgins en Valparaíso.

Señal T13 En Vivo