Síguenos

Deportes13

DT de Wanderers y duelo ante la "U": "Tenemos cosas buenas como para hacerles daño"

Este sábado ambas escuadras harán su estreno en el Torneo de Apertura.

Crédito: Agencia Uno
DT de Wanderers y duelo ante la "U": "Tenemos cosas buenas como para hacerles daño"

Santiago Wanderers recibe este sábado a las 12:00 horas a Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2016.

En la antesala de dicho encuentro, el técnico "caturro", Eduardo Espinel, se refirió al estreno de su escuadra en el certamen, asegurando que tienen las herramientas para "minimizar las cosas buenas" de los "azules".

Espinel comentó que han observado a la "U", pero las conclusiones las manejan al interior del plantel.

"Las conclusiones las hemos sacado, pero las guardamos para nosotros. Tenemos resúmenes, tenemos cosas que vamos a analizar y la idea es intentar trabajar para minimizar las cosas buenas que tienen ellos, pero también aprovechar las cosas buenas que tenemos", señaló el DT, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

"Sabemos que tenemos cosas buenas como para hacerles daño y en eso estamos trabajando", agregó.

Además Espinel le otorgó el favoritismo al cuadro estudiantil, asegurando que "sólo les sirve ser campeón".

"El análisis es similar al que hacemos todos. Es el equipo favorito, es el club que más ha invertido, y que seguramente tendrá un plantel fuerte para afrontar este campamento, donde a ellos sólo les sirve campeón. Contra todo eso vamos a jugar con nuestras propias armas para defender a nuestro equipo", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13