Síguenos

Deportes13

Duelo Wanderers – Colo Colo finalmente se disputará antes del inicio del Clausura

Así lo resolvió la ANFP, expresando además la posibilidad de retrasar una semana el próximo certamen.

Crédito: Agencia Uno
Wanderers – Colo Colo se jugaría recién el lunes y jugadores ya evalúan medidas

La ANFP resolvió que el partido suspendido entre Santiago Wanderers y Colo Colo se disputará finalmente el próximo año, antes del inicio del Torneo de Clausura 2015-2016.

A través de un comunicado, el ente rector expresó que "con el propósito de analizar en conjunto con la autoridad las medidas necesarias que deben ser incorporadas para reforzar la seguridad de los asistentes a los estadios, en el próximo Consejo de Presidentes de clubes se avaluará la posibilidad de atrasar el comienzo del Torneo de Clausura en una semana".

La ANFP expresó además su agradecimiento por la colaboración "que han prestado los clubes Santiago Wanderers y Colo Colo y sus jugadores, y de esta forma permitiremos que los planteles de ambos equipos se tomen su merecido descanso".

Recordar que la autoridad regional decidió no permitir la realización del encuentro en Talca, programado para el lunes 14 de diciembre, por "no reunir las condiciones mínimas de seguridad de acuerdo a lo señalado en la Ley 19.327 y su reglamento".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13