Deportes13

Eduardo Gamboa será el árbitro para el clásico entre U. Católica y Colo Colo

Este domingo 30 de septiembre San Carlos de Apoquindo será el escenario que albergará el partido con mayor atención de la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Crédito: Agencia Uno
Eduardo Gamboa será el árbitro para el clásico entre U. Católica y Colo Colo

Universidad Católica quiere seguir celebrando, y así, mantenerse en la primera posición del torneo nacional, para no dar chance a Universidad de Concepción de alcanzarlo en la punta de la competición. Los dirigidos por Beñat San José se ilusionan con levantar la copa a fin de semestre, por lo que ante Colo Colo tienen la tarea de quedarse con el Clásico de este domingo 30 de septiembre.

Y será el estadio San Carlos de Apoquindo el recinto que recibirá la brega en que el visitante intentará sanar heridas luego de una semana ajetreada, tras caer contra Palmeiras y Deportes Antofagasta de local.

Eduardo Gamboa Agencia Uno

Para esta cita la ANFP anunció que Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en la precordillera. Árbitro que vuelve a los partidos de primera categoría, luego del castigo que se le administrara por su irregular actuación en la final de la Segunda División entre Vallenar y Deportes Melipilla.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13