Síguenos

Deportes13

Eduardo Vargas apuesta por continuidad de Sampaoli y descarta regresar a Chile

El delantero estuvo en un evento en Renca, donde compartió con niños y entregó premios.

Crédito: Municipalidad de Renca
Eduardo Vargas apuesta por continuidad de Sampaoli y descarta regresar a Chile

El delantero Eduardo Vargas está en Chile disfrurtando de sus vacaciones de fin de año y fue parte de un evento realizado en la comuna de Renca.

Ahí el atacante estuvo presente en la escuela que lleva su nombre en su honor, donde compartió con niños y entregó premios, tras la realización de un torneo interescolar.

Tras la cita, Vargas realizó su balance del año 2015 y admitió que “fue una temporada excelente por lo logrado con la selección y personalmente estoy  contento por salir goleador de la Copa América. Es un orgullo para mí y mi familia”.

Sobre su presente en Alemania junto al Hoffenheim –que marcha en los últimos lugares del certamen-, sostuvo que “estoy jugando de titular, tras superar una lesión. Volví con muchas ganas para ayudar al equipo a salir del incómodo lugar donde está”.

Sobre la crisis que vive la ANFP, el jugador sostuvo que “nunca me imaginé que pasaría eso, pero ya pasó y hay que asumirlo para seguir adelante”.

Consultado por las dudas en la continuidad del DT Jorge Sampaoli manifestó que “se habló que iba a salir, es su decisión y debemos afrontar el tema. Si llega otro técnico, hay que seguir trabajando de la misma manera, pero creo que va a continuar”.

También apuntó si la posible partida del casildense afectaría a la “Roja” reseñando que “él formó un estilo de juego y adaptarse a un nuevo entrenador será difícil”.

Al cierre se refirió a la opción de regresar a Chile declarando que “por ahora quiero seguir en Europa y lograr ganar algo”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13