LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

El complejo panorama de Héctor Tapia con el plantel de Colo Colo

El complejo panorama de Héctor Tapia con el plantel de Colo Colo
T13
Compartir
Debido a las bajas, el adiestrador no podrá contar con cinco jugadores para el próximo partido.

Colo Colo vive días complejos, en los que suma seis derrotas consecutivas y una dolorosa eliminación de Copa Libertadores ante Palmeiras.

Por eso es que el único consuelo es mantenerse en zona de clasificación para Copa Sudamericana 2019. Tarea que también se le complica, ya que se encuentra sexto en la tabla del Campeonato Nacional, teniendo casi nulo margen de error.

Esto, considerando que hasta el séptimo lugar en el torneo entrega pasajes para el torneo internacional.

Tarea no menor para el plantel del "Cacique" a falta de seis fechas del final de la temporada. Más aún si se considera los problemas que tiene "Tito" Tapia para el duelo de este domingo contra Unión Española. 

Colo Colo no tendrá a diposición casi a medio equipo. Lesiones, expulsiones y castigados se perderán el duelo contra los hispanos.

Insaurralde, Zaldivia, Carmona y Esteban Paredes eran los confirmados en no estar, y ahora se suma Claudio Baeza, el cual recibió una dura entrada de Thiago en el partido contra el "Verdao", lo que le provocó un esquince de rodilla.

Cinco jugadores menos para un plantel de Colo Colo que necesita con urgencia salir del hoyo en que se encuentra, ya que de seguir con malos resultados perdería el último objetivo que les va a quedando.

Señal T13 En Vivo