EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El duro análisis de Valdés por presente de Colo Colo: "Hay que hacerse un examen de conciencia"

El duro análisis de Valdés por presente de Colo Colo: "Hay que hacerse un examen de conciencia"
T13
'Pajarito' señaló que la derrota de Colo Colo ante Palestino fue el fiel reflejo de lo que vienen haciendo los últimos meses.

Colo Colo desaprovechó la oportunidad de quedar como puntero exclusivo del Torneo de Clausura, tras perder por 3-1 con Palestino en un partido donde el 'Cacique' volvió a mostrar el bajo rendimiento que viene exhibiendo en el último tiempo.

Sobre el mal presente se refirió Jaime Valdés, referente del plantel albo, que hizo un duro análisis de lo que está viviendo el club 'popular'.

"Creo que cada jugador debe hacerse un examen de conciencia para ver si está haciendo todo lo posible para contribuir al equipo. No hicimos las cosas bien desde el inicio, nos complicamos solos con un desorden que es el reflejo de lo que venimos haciendo en los últimos dos meses, es un momento complicado", reflexionó el mediocampista.

Los albos acumulan cinco partidos sin conocer la victoria en el Clausura (Foto: Agencia Uno).

Pero 'Pajarito' no se quedó ahí y continuó señalando que "dejamos escapar una buena oportunidad, hicimos tremendo desgaste, el plantel no es muy numeroso y nos pasa la cuenta".

En tanto, Jean Beausejour, otro de los experimentados del plantel de Colo Colo, sentenció sobre el mal momento del club que "matemáticamente aún tenemos opciones, pero futbolísticamente estamos lejos y ese es el problema".