DeportesT13

El duro insulto de Esteban Paredes a Piero Maza que le costó la tarjeta roja

El duro insulto de Esteban Paredes a Piero Maza que le costó la tarjeta roja
T13
Compartir
A los 55 minutos el capitán albo se fue expulsado por palabras de grueso calibre contra el juez del compromiso.

Colo Colo sigue sin sumar victorias y llegaron a la paupérrima marca de 10 duelos sin alcanzar los tres puntos. Ahora, contra Palestino sólo sumó una unidad luego de empatar 0-0 en un vacío Estadio Monumental, por el castigo que pesa sobre el reducto de Macul.

Noche negra para el "popular", que vio como a los 55 minutos de juego perdió a su capitán. Esteban Paredes salió expulsado luego que dirigiera duras palabras contra el árbitro del compromiso, Piero Maza.

Esteban Paredes
Esteban Paredes

“Anda a cagarte, hueón, fue la respuesta de Paredes luego que el juez lo amonestara con tarjeta amarilla por una entrada contra un rival, situación que no le gustó nada al delantero. Los alegatos del artillero se incrementaron porque reclamó que minutos antes le cometieron un foul similar y el árbitro no sancionó la acción.

Ahora queda esperar qué sanción tendrá el jugador por su enojo con Maza, lo que le podría costar lo que resta de campeonato. Esteban Paredes ya tiene un castigo por insultar a César Deischler en el partido contra Deportes Temuco. En dicho encuentro el "7" se llevó 2 partidos de suspensión.

Señal T13 En Vivo