DeportesT13

El duro periplo que vivirá Mario Salas para llegar a Arica

El duro periplo que vivirá Mario Salas para llegar a Arica
T13
Compartir
El entrenador de Universidad Católica se trasladará desde Antofagasta en van, debido a problemas con el vuelo.

No le salen fáciles las cosas a Universidad Católica. Y es que este viernes se conoció que su entrenador, Mario Salas, deberá vivir un duro periplo para llegar a Arica, sede donde los cruzados enfrentarán a San Marcos el próximo domingo.

Todo se debe a que por el paro de funcionarios de la línea área SKY, el equipo de San Carlos de Apoquindo tuvo problemas para encontrar pasajes que los llevaran al norte.

La UC tuvo que dividirse de la siguiente manera para llegar a su destino: primero, los jugadores viajarán directamente hasta Arica este sábado a primeras horas de la mañana, mientras que en el segundo trayecto se desplazará este viernes el cuerpo técnico.

El gran problema es que el equipo de entrenadores, encabezado por el 'Comandante', sólo viajará hasta Antofagasta, para luego trasladarse en una van contratada por el club.

Es decir, Salas y su staff se deberán trasladar 718 kilómetros por tierra, un trayecto que se extiende por cerca de 11 horas.

Buljubasich responde a Mosa: "Que diga lo que quiera"

En tanto, en Universidad Católica este viernes habló con la prensa el gerente técnico, José María Buljubasich, quien analizó la actualidad cruzada.

'Tati' Buljubasich habló este viernes con la prensa (Foto: Agencia Uno).

Dentro de sus dichos más destacados, el 'Tati' le respondió a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro que señaló no estar preocupado por que la UC esté puntera, ya que de todas formas Colo Colo saldrá campeón.

"No es un tema, no me preocupa lo que diga. Que diga lo que quiera", manifestó el ex arquero.

Para cerrar su respuesta a Mosa, Buljubasich sentenció que "no podemos desenfocarnos. Este un tema que la prensa puede debatir largo y tendido. Lo nuestro es no perder el enfoque".

Señal T13 En Vivo