Deportes13

El emotivo mensaje con que Diego Buonanotte recordó a su fallecido padre

Mario Buonanotte, padre del volante argentino de Universidad Católica, falleció la noche del miércoles en Rosario.

Crédito: Agencia Uno
El emotivo mensaje con que Diego Buonanotte recordó a su fallecido padre

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, publicó en Instagram un emotivo mensaje dedicado a su padre, Mario Buonanotte, que falleció la noche del miércoles en Rosario, Argentina.

Y es que Mario, luego de sufrir un accidente cerebrovascular en 2017, estuvo con complicaciones de salud durante meses estando, incluso, dormido en una clínica de Buenos Aires 

Por esa razón, el volante argentino debió combinar partidos y entrenamientos junto al cuadro de la franja, con viajes al país transandino para acompañar a su padre.

Muere padre del volante de Universidad Católica Diego Buonanotte

Mario Buonanotte, padre del volante argentino de Universidad Católica Diego Buonanotte, falleció el miércoles por la noche en Rosario, según informó el club "cruzado" a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje los franjeados también envían sus "sentidas condolencias y un abrazo fraterno" al futbolista, quien estuvo con su padre al momento de su muerte, y a su familia.

Si bien Buonanotte se había mantenido en silencio en redes sociales respecto al fallecimiento de su padre, éste sábado publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde dedicó sentidas palabras.

"Llegó uno de los momentos más tristes de mi vida y nunca pensé que podía ser tan rápido. Tengo que agradecerte pa porque todo lo que soy te lo debo. Me quedan los mejor recuerdos de los momentos compartidos", partió escribiendo el volante.

Además, agregó que "me quedan tus anécdotas y tus frases y me queda la tranquilidad de saber que te fuiste sabiendo todo lo que te quiero y lo que voy a extrañarte. Fue un año muy duro para mí familia y para mí por eso quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron y acompañaron en este camino que tuvo el final menos deseado".

De igual forma, agradeció a la directiva de Universidad Católica, a jugadores, compañeros, utileros, entrenadores e hinchas que le mostraron apoyo en los complejos momentos que debió atravesar junto a su familia.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó uno de los momentos más tristes de mi vida y nunca pensé que podía ser tan rápido. Tengo que agradecerte pa porque todo lo que soy te lo debo. Me quedan los mejor recuerdos de los momentos compartidos. Me quedan tus anécdotas y tus frases y me queda la tranquilidad de saber que te fuiste sabiendo todo lo que te quiero y lo que voy a extrañarte. Fue un año muy duro para mi familia y para mi por eso quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron y acompañaron en este camino que tuvo el final menos deseado. Al club @cruzados_oficial que me permitió estar cerca de mi padre todo este tiempo, dándome la Libertad para que viaje cuando lo necesitara. A todo el cuerpo técnico, el anterior (con Mario Salas a la cabeza) y el actual de San José Beñat. A todos los empleados del club desde los conserjes a los Utileros. A mis compañeros que supieron entender la situación y me acompañaron en el proceso. A mis amigos de allá y de acá. Especialmente a todos lo hinchas cruzados por sus cálidos mensajes, me hicieron sentir un poco menos la ausencia. Pero también a los hinchas de clubes contrarios que me acercaron sus saludos y su fuerza. A periodistas, colegas y demás entidades que estuvieron presentes estos días. No quiero olvidarme de nadie, gracias por sus abrazos a la distancia y por hacerme llegar tanto cariño. “... puedes cerrar tus ojos y pedir porque vuelva, o puedes abrirlo y ver todo lo que ha dejado... puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda; o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y SEGUIR.”

Una publicación compartida de Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el

 

Lo más visto en Deportes13