Deportes13

El informe arbitral que le podría costar el resto de campeonato a Esteban Paredes

Piero Maza dio a conocer los insultos que recibió de parte del colocolino, y se está a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina.

Crédito: Agencia Uno
El informe arbitral que le podría costar el resto de campeonato a Esteban Paredes

Colo Colo suma 10 partidos sin ganar. Campaña paupérrima del elenco adiestrado por Héctor Tapia que sigue sumando críticas por su estilo de juego y el rendimiento que ha tenido al mando del cuadro albo. A esto se suman las polémicas de camarín y el riesgo de perder a su capitán por lo que resta de torneo.

En el último partido, Esteban Paredes se llevó la tarjeta roja por parte del árbitro Piero Maza, ya que el jugador le dirigió duros insultos. Furia del delantero al reclamar un cobro arbitral que consideró excesivo, haciendo alusión a un foul similar que recibió él y que no tuvo sanción.

"Qué weá cobraste culiao", le dijo Paredes a Maza.

Por este motivo, podría perderse lo que resta de campeonato considerando un antecedente previo en que insultó a César Deischler en el partido contra Deportes Temuco. Debido a este arrebato, el Tribunal de Disciplina le dio 2 fechas de castigo en 2017.

De darse este escenario Esteban Paredes no podría llegar al récord histórico de goles en Primera División que aún pertenece a Francisco "Chamaco" Valdés.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13