DeportesT13

El íntimo festejo de la UC: Colorida combi de Álvarez se roba las miradas

El íntimo festejo de la UC: Colorida combi de Álvarez se roba las miradas
T13
Compartir
Los 'cruzados' celebraron tras la undécima estrella conseguida este sábado.

Universidad Católica consiguió este sábado el undécimo título de sus 79 años de historia tras lograr una épica remontada ante Audax Italiano, y aprovechando además el revés de O'Higgins frente a Universidad de Concepción.

Los festejos del plantel 'cruzado' fueron largos y se quedaron varios minutos en los pastos de San Carlos de Apoquindo celebrando el campeonato.

El capitán de la UC llegó en una colorida combi (Foto: Agencoa Uno).

Una vez más tranquilos, los jugadores de la UC, junto al cuerpo técnico y dirigentes, asistieron a una cena en el Stadio Italiano, ubicado en Avenida Apoquindo en Las Condes.

En aquel íntimo festejo, el que se robó las miradas fue el capitán Cristián Álvarez, quien llegó a la cita a bordo de una colorida combi, la misma que utiliza para promocionar su centro de eventos para niños llamado 'My World'.

Las parejas de los campeones disfrutan levantando la copa (Foto: Agencia Uno).

Y otra de las postales que destacó en la noche fue la fotografía que se tomaron algunas de las parejas de los jugadores del campeón del fútbol chileno.

Ahora los 'cruzados' se tomarán un tiempo de descanso, con la mente puesta en los objetivos del próximo semestre donde intentarán ganar por primera vez en su historia un bicampeonato y cumplir un importante papel en la Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo