DeportesT13

El inusual horario para el partido reprogramado entre Universidad de Chile vs. Unión Española

El inusual horario para el partido reprogramado entre Universidad de Chile vs. Unión Española
Tomás Pardo
Compartir
Desde la ANFP dieron a conocer la nueva fecha en que azules e hispanos se medirán por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile logró su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2019, luego de una temprana eliminación de Copa Libertadores frente a Melgar y un arranque débil en el concierto local con un empate y una derrota.

Registro que cambió ante Huachipato, ya que los dirigidos por Frank Kudelka derrotaron por 3-0 a Huachipato en el Estadio Nacional. Además Kudelka tendrá un par de días más de trabajo con el equipo, ya que en un principio debía enfrentar a Unión Española el viernes 8 de marzo a las 20 horas en el Estadio Nacional, fecha que se vio modificada en las últimas horas con un particular nuevo horario.

[VIDEO] La celebración 'millennial' que Mario Balotelli subió instantáneamente a internet

El motivo del cambio

Desde ANFP informaron que el partido se debió reprogramar por la falta de efectivos policiales para el día en que se debía disputar.

Esto se debe a la marcha convocada por agrupaciones feministas para conmemorar un nuevo Día Internacional de la Mujer, por lo que se utilizarán más policías en las calles de la capital para resguardar el orden y seguridad durante la manifestación. 

¿Cuándo se juega?

Azules e hispanos se verán las caras en definitiva el domigno 10 de marzo a las 22:15 en el Estadio Nacional. Un horario bastante singular en comparación a las fechas y tramos en los que se programan los duelos del cuadro universitario.

Señal T13 En Vivo