DeportesT13

El jugador que alguna vez tocó el bombo en la barra "Los de Abajo" vuelve al fútbol chileno

El jugador que alguna vez tocó el bombo en la barra "Los de Abajo" vuelve al fútbol chileno
T13
Compartir
Santiago Morning sumó a sus filas a Julio Cesar "El Indio" Moreyra, el ex defensor de Universidad de Chile.

A sus 34 años, Julio Cesar Moreyra sigue activo en el fútbol. El defensor, que en el clausura 2005 y apertura 2006 vistiera la camiseta de la U, volverá al fútbol chileno, esta vez a la Primera B. El "Indio", como era apodado, es el nuevo refuerzo de Santiago Morning para la siguiente temporada.

El defensor argentino, llega al conjunto microbusero proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, un equipo cordobés que milita en el torneo Federal B de Argentina.

A pesar de ser apodado el Indio por su aspecto físico, Moreyra simpatizó con la hinchada de la U. Siempre mostró garra en la cancha y disputó dos finales con los azules, una frente a la UC, que perdieron en penales y otra ante Colo Colo, donde nuevamente tuvieron que conformarse con un subcampeonato.

Generalmente, los futbolistas que están imposibilitados de jugar, asisten al estadio y se sientan comodamente en el palco. Sin embargo, Moreyra se ganó el cariño de la fanaticada azul cuando fue a la galería sur, a la mismísima barra "Los de Abajo" y no conforme con eso, se dio el lujo de tocar el bombo.

Aquí está Julio Cesar Moreyra tocando el bombo en la barra Los de Abajo:

Confirmación oficial de Santiago Morning:

 

Información:NUEVOS REFUERZOS-Julio César Moreyra, Defensa Central argentino de 34 años proveniente de Estudiantes de...

Posted by Santiago Morning oficial on Lunes, 4 de enero de 2016
Señal T13 En Vivo