DeportesT13

El lado bueno de las cosas: Neymar y Suárez no estarán frente a Chile

El lado bueno de las cosas: Neymar y Suárez no estarán frente a Chile
T13
Compartir
La Roja tendrá un duro arranque de calendario ante grandes rivales como son Brasil y Uruguay, pero no contarán con sus máximas figuras.

El Equipo de Todos ya conoce sus rivales fecha por fecha para las clasificatorias a Rusia 2018. Es así como, la selección nacional debutará ante Brasil en el Estadio Nacional.

Complejo inicio para Jorge Sampaoli, pero los brasileños no podrán contar con su máxima estrella: Neymar. El delantero del Barcelona aún debe cumplir dos fechas de sanción que arrastra desde su expulsión frente a Colombia en la Copa América (le dieron cuatro y ya pagó dos: Venezuela y Paraguay).

Luego Chile visita a Perú y recibe a Colombia. En la cuarta jornada, viaja hasta Montevideo donde jugará en contra Uruguay.

Aquel será un partido que significará la revancha de la eliminación que sufrieron los charrúas ante la selección nacional en la Copa América.

Sin embargo para el encuentro los orientales no podrán contar con el delantero Luis Suárez. El uruguayo todavía le quedan cuatro fechas de suspensión de su castigo por morder al italiano Giorgio Chiellini en Brasil 2014.

Así el atacante culé volverá recién en la quinta fecha, contra Brasil de visitante.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota