DeportesT13

El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla tras no fichar en Atlas

El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla tras no fichar en Atlas
T13
Compartir
El delantero chileno no pudo llegar al cuadro mexicano, esto producto de que hubo un arrepentimiento de último momento de parte del club.

Mauricio Pinilla ha tenido complicadas semanas. Y es que el delantero tuvo una polémica salida de Universidad de Chile, pues su traspaso a Colón de Santa Fe de Argentina, se cayó en el último minuto y no se le permitió volver al conjunto azul.

Tras esto, Pinilla guardó silencio durante días. Sin embargo, un nuevo club estuvo cerca del horizonte del delantero. México aparecía como destino del ariete, más específicamente en el Atlas.

Sin embargo, el conjunto de Guadalajara se arrepintió de contar con el delantero chileno, esto producto de los problemas legales que Pinilla posee con Universidad de Chile.

Por lo mismo, el delantero publicó una imagen en su Instagram que poseía una misteriosa reflexión. "Cabeza fría y concentración para golpear con la verdad", escribió Pinilla.

Tras esto, generó miles de "me gusta" y, además, distintos comentarios; entre los cuales destaca el de Arturo Vidal, quien le aseguró que "así se habla, hermanito. Te quiero, eres una máquina" (sic).

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... “” cabeza fría y concentración para golpear con la verdad ...!!!

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

Señal T13 En Vivo