DeportesT13

El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla tras dejar Universidad de Chile

El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla tras dejar Universidad de Chile
T13
Compartir
El delantero nacional abandona el elenco universitario para sumarse a Colón de Santa Fé.

Este viernes se confirmó que Mauricio Pinilla dejará Universidad de Chile para sumarse al club argentino Colón de Santa Fé.

Luego que se conociera la decisión, el delantero publicó un tweet relacionado con su partida, señalando que "hay respuesta para todas las preguntas. Paciencia", añadiendo una imagen que dice "Fuertes razones hacen fuertes acciones".

Más allá de conseguir una buena cifra en cuanto a goles (18 tantos en 32 partidos), Pinilla no tuvo mayores logros con la “U”.

El 25 de julio de 2017, en su presentación, el ex jugador del Cagliari mencionó una serie de objetivos: "tengo que sacarme la espina que es salir campeón, ojalá pelear la Copa Libertadores y espero que todo eso sea una consecuencia del llamado a la selección. Voy a darlo todo para que eso se logre. Estar en la selección e ir al Mundial es mi objetivo".

[VIDEO] Así fue la despedida entre Mauricio Pinilla y el DT de Universidad de Chile

Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, pero lo hará con una baja sensible. Los azules perdieron a uno de sus referentes y goleadores, ya que Mauricio Pinilla seguirá su carrera en Argentina.

Las promesas que no pudo cumplir Mauricio Pinilla en su retorno a la U

Mauricio Pinilla, uno de los referentes de la Universidad de Chile, dejó el cuadro estudiantil para partir rumbo a Colón de Santa Fé justo un par de días antes del partido frente a Antofagasta por el Campeonato Nacional 2018.

 

Señal T13 En Vivo