DeportesT13

El nuevo apodo de Rafael Caroca en Universidad de Chile

El nuevo apodo de Rafael Caroca en Universidad de Chile
T13
Compartir
Su alza en el juego mostrado con la camiseta azul, ha convencido a algunos hinchas de la "U" ganándose su cariño y aceptación.

En 2017 Rafael Caroca llegó a Universidad de Chile proveniente de Deportes Iquique. Volante de contención que fue recibido con hostilidad por parte de la hinchada azul, quienes no olvidaron su formación y debut en Colo Colo.

Defensor que pasó por una suerte de montaña rusa con su rendimiento, lo que le costó críticas desde la galería. A esto se le suma una rotación en puestos como lateral y central, haciendo más complejo su desempeño. 

Pero en este último semestre el jugador ha podido hacer frente desde su posición habitual, ganándose poco a poco la aceptación de los fanáticos y teniendo más oportunidades con Frank Kudelka en el mediocampo siendo un jugador de corte y con proyección en ofensiva.

Mejora en el ánimo para el deportista, el cual se conjuga con la opción de la "U" por ser campeón, mantiene las redes sociales del club con constante movimiento y comentarios de buenos deseos para los miembros del plantel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grítalo con todo @rafacaroca #VamosLaU

Una publicación compartida por Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el

Y es ahí donde Caroca destaca con una fotografía en el Instagram de U. de Chile, donde los seguidores del equipo ya lo bautizaron como "Carokante", en referencia al jugador francés N'Golo Kanté.

Hasta sus compañeros lo apodaron de la misma forma, siendo Yeferson Soteldo uno de los que comentó en la cuenta personal de Rafael Caroca con el nuevo apodo del curicano en la escuadra azul.

 

Señal T13 En Vivo