Síguenos

Deportes13

El panorama de los 4 equipos con riesgos de descender en Chile

A falta de una jornada para que finalice el Torneo de Clausura, Ñublense es el cuadro más complicado de todos.

Crédito: Agencia Uno
El panorama de los 4 equipos con riesgos de descender en Chile

En estos momentos existen dos cupos, que por cierto nadie quiere tomar, para cuatro clubes que pelearán durante los últimos 90 minutos que tienen para evitar descender en esta temporada y acompañar a Barnechea en la Primera B.

ÑUBLENSE

De los cinco clubes, es el que menos opciones tiene de permanecer en Primera División, ya que solo debe ganar ante Cobreloa en calidad de local. Acumula 1,134 puntos de promedio.

Si vence a los loínos sumará 1,161 puntos en la tabla acumulada y deberá esperar una serie de resultados simultáneamente.

COBRELOA

El próximo rival de Ñublense cayó como local ante Colo Colo y quedó con 1,164 puntos en la 16° posición, superando solo a los chillanejos y al descendido Barnechea.

Debe ganar para salvarse del descenso (sumaría 1,191), ya que un empate (1,161) o una derrota (1,147) lo llevarían a depender de otros resultados.

DEPORTES ANTOFAGASTA

El cuadro dirigido por José Cantillana posee un promedio de 1,179 puntos y está en la 15° posición, por lo que deberá ir con todo a Rancagua, para conseguir los tres puntos y así promediar un total de 1,205 puntos. Un empate lo dejaría con 1,176 y una derrota con 1,161 puntos.

SAN MARCOS DE ARICA

El cuadro nortino cayó ante Huachipato y solo se ubicó en la 14° ubicación de la tabla acumulada con un promedio de 1,161 unidades.

En la última jornada deberá recibir a Audax Italiano, que está prácticamente salvado del descenso al igual que Unión La Calera. De vencer acumularía 1,235 puntos y se olvidaría de la Primera B, mientras que si empata haría 1,176 y si cae un total de 1,147.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13