DeportesT13

El problema que surge en Universidad de Chile por la permanencia de Yeferson Soteldo

El problema que surge en Universidad de Chile por la permanencia de Yeferson Soteldo
T13
Compartir
Carlos Heller confirmó que el venezolano permanecerá en la escuadra que adiestra Frank Kudelka.

Universidad de Chile espera tener ocho incorporaciones para este 2019, cumpliendo con los requerimientos de Frank Kudelka, quien tiene el reto de ser protagonista en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Esto, considerando que el nuevo plantel está a su cargo, en comparación al del 2018 que fue armado por el despedido Ángel Hoyos.

Hasta el momento, la "U" tiene cinco refuerzos ya entrenando en el Centro Deportivo Azul, y están a la espera de los extranjeros Sergio Vittor, Lucas Aveldaño y Nicolás Oroz, los cuales deberían ser anunciados por Azul Azul dentro de los próximos días.

Un plan de nuevos jugadores que tendría un pequeño gran problema para los universitarios, ya que Carlos Heller confiró que Yeferson Soteldo se queda en la institución, dejando seis extranjeros y el reglamento de la ANFP sólo acepta cinco forasteros en las planillas de cada equipo.

Con este antecedente, la concesionaria debe definir el futuro de Jonathan Zacaría, quien se reintegra a los trabajos del primer equipo luego de estar gran parte del 2018 fuera de la actividad por lesión. Sin embargo, la intención del volante es mantenerse en las dependencias de El Parrón.

 

Señal T13 En Vivo